Últimas noticias en BoardBugui F1 y BoardBugui BodyBoard

BoardBugui F1 BoardBugui BodyBoard

domingo, 11 de abril de 2010

Presentamos la nueva página de BoardBugui

Bueno, tras casi dos años de un diseño similar en la página de BoardBugui, hemos decidido dividir el blog en dos partes, una de Formula 1 y otra de BodyBoard. ¿Cual es la utilidad de esto? os preguntareis. Pues bien, la utilidad es que así se podrá hacer dos blogs mas sencillos, dedicados exclusivamente a cada deporte, sin tener que buscar entre las noticias de Body y las de Formula 1. ¿Y si a mi me gustaba BoardBugui por qué podia ver ambas cosas juntas? Pues, para ello, hemos implantado dos banners arriba en la página que lo que permiten es ver las últimas novedades tanto en el blog de BodyBoard y el de Formula 1. ¿Y para que servirá la página actual de BoardBugui? Pues hará de enlace con las otras dos y publicará noticias relacionadas con BoardBugui, como esta. Además, esperamos implantar pronto un banner de BodyBoard en la página de Formula 1 y biceversa.

En la barra lateral encontrareis los accesos a ambos blogs(las imágenes han sido renovadas) y podeis acceder sin problemas.

Si teneis alguna sugerencia o queja no dudeis dejarla en comentarios o enviad un email a guti@boardbugui.com. Esperemos que os guste.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario